martes, 16 de agosto de 2011

Venga :)

Sonríe, Nuria, te queda mucho por vivir. No es hora de derrumbarse.
Si pudiera alzar la vista al cielo y creer en un Dios... Quizás todo sería más fácil. Pero no puedo, es imposible, sé que me tengo a mí misma, y creedme, es un consuelo enorme, sé que no estoy alienada, que sigo con los pies en la tierra.
Y me alegro,  me alegro de quererme, me alegro de seguir viva, me alegro por todo.
Vive ahora, porque después será demasiado tarde!
Y tú, que me soltaste de la mano a tan temprana edad... He aprendido de todas las cosas malas que me han pasado que me hace más fuerte, que no soy débil, que he madurado de esta manera tan prematura gracias a ello, ahora sólo me queda decirte que gracias, aunque me abandonases en la tarea de la vida. 

"Si no vas a venir... Avísame pronto que yo quiero bailar, quiero bailar, quiero olvidar toda esta situación"

No hay comentarios:

Publicar un comentario